Son 1.250 expositores y 91.000 visitantes profesionales, que incluyen miles de directivos hospitalarios, médicos y profesionales que influencian y deciden las compras de hospitales, clínicas, consultorios y laboratorios.
Al llegar a su 19ª edición, HOSPITALAR ya está consolidada como la más completa muestra especializada en productos para el sector de la salud: se ha onvertido en el evento de referencia para toda América Latina.
La feria concentra los nuevos lanzamientos de la industria y brinda un ambiente propicio para negocios, que estimula el intercambio de informaciones, la experimentación y verificación de productos, además de ser el foro más adecuado para discutir las necesidades y prioridades del sector de la salud.
Una oferta de productos amplia e internacional
HOSPITALAR es un evento multi-sectorial y presenta miles de ítem en equipamientos médicos, productos y servicios para dotar todos los tipos de hospitales, clínicas de salud y laboratorios.
La feria presenta ofertas en los sectores de
|
![]() ![]() |

HOSPITALAR se realiza en São Paulo, la mayor y más importante ciudad de Brasil y el lugar ideal para hacer impactos en este mercado clave. São Paulo concentra 65% del mercado brasileño de consumo y tiene un papel preponderante en la industria de la salud, actuando como una ciudad pionera al ofrecer servicios médicos de primera clase.
Es además, uno de los centros médicos más avanzados, donde existen oportunidades para la más avanzada tecnología y equipamientos que se encuentran en franca expansión.
Una feria para quien decide las compras
Gracias a los contactos que facilita, la HOSPITALAR se transformó en un compromiso ineludible en la agenda de los empresarios, administradores hospitalarios, médicos y demás profesionales del sector. En su edición de mayo del 2011, la feria recibió 91.000 visitas profesionales.
Proveedores mundiales para atender al mercado latinoamericano
Reuniendo expositores de Brasil, Latinoamérica, Europa, Estados Unidos y Oriente, la HOSPITALAR es una feria realmente internacional, que trae para el mercado latinoamericano toda la tecnología y nuevos productos de los principales proveedores mundiales.
Compradores de América Latina eligieron la
feria como su punto de encuentro para negocios
El área de influencia de la HOSPITALAR se amplía cada año. En la edición del 2011, la feria ha recibido la presencia de compradores de 64 países, con fuerte incidencia de América Latina y Estados Unidos.
La Hospitalar muestra soluciones para el sector de la salud
que movimienta R$ 230 mil millones (US$ 125 mil millones) por ano
La Hospitalar es la mayor feria y el más importante foro dedicados al sector de la salud, área que factura en todo Brasil cerca de R$ 230 mil millones (US$ 125 mil millones) anuales y genera 14 millones de empleos directos y indirectos.
El gran foro de la salud

En 2011, se llevaron a cabo 60 eventos simultáneos, entre congresos, jornadas y reuniones sectoriales, donde se discutieron rumbos y tendencias sobre la gestión de negocios para establecimientos de salud.
Hospitalar en la agenda mundial
La feria Hospitalar se realiza en cooperación con la MEDICA – Feria Mundial de Medicina. Desde el 2000, la dirección de la Hospitalar cuenta también con el diploma de Feria Comercial Certificada, concedido por Departamento de Comercio de los Estados Unidos de América, lo que por sí sólo representa una recomendación oficial para los empresarios, indicando la feria como eficiente y adecuado canal de negocios para el mercado de la salud en Brasil y en América Latina.
Una buena oportunidad para los proveedores de equipamiento hospitalario
ResponderEliminarde dar a conocer los avances en tecnología y sus nuevos modelos. En 2014 también estará esta feria? Saludos!